martes, 28 de febrero de 2012

Camino por el mundo sin ningún rumbo. No sé donde voy a acabar y mucho menos con quién.
Cuando salen personas de mi vida entran otras, aunque esto no significa que olvide a las que salieron, eso es prácticamente imposible, y más si esa persona te marcó mucho en tu vida. Puede que ni te hables con esa persona por cualquier motivo, pero a pesar de eso hay que saber decir gracias, porque tu pasado lo viviste con esa persona y no importa las razones que hoy les separen, siempre pero siempre permancerá en tu corazón.
Pincha aquí para ver esta foto.

jueves, 23 de febrero de 2012

Y la realidad es que hay demasiada gente falsa quejandose siempre de falsedad.

las mejores

Tengo unas amigas.. sí, sí de esas que de verdad merecen la pena. De las que no te preguntan que que te pasa porque ya lo saben solo con mirarte, de las que por desgracia quedan pocas. De las que no te quieren, te aman. De las que lo dejarían todo por ti y no solo te acompañan hasta donde quieres si no hasta donde lo necesitas. Unas amigas de esas que de verdad no solo se puede estar para divertirse, de esas que además de tener siempre una sonrisa en la cara, tienen un hueco entre la cabeza y el hombro donde puedes llorar hasta lágrimas que aún no han caido.

miércoles, 22 de febrero de 2012

quien no arriesga no gana

Tantas y tantas direcciones que ya no se cual seguir. Hasta ahora todas las he escogido mal. Tal vez lo mejor sea quedarse en el sitio, no volver a moverse, quedarse aquí y así no escoger mal nunca más.........un momento, ¿que estoy diciendo? De eso nada. Escogeré de nuevo, puede que lo eche a cara o cruz, a pito pito gorgorito, o que simplemente siga a mi corazón, pero volveré a caminar en una nueva dirección. Puede que sea la correcta o una mas de las incorrectas, pero como dicen "quien no arriesga no gana". Y yo voy a ganar, aunque para ello tenga que arriesgar y perder millón y una de veces.

vive la vida a lo grande

Sé que la vida es difícil, y sé que te puedes encontrar muchos baches. A veces, esos baches parecen ser lo peor que te haya pasado en esta vida, pero tienes que saber que todo sigue, por una equivocación no se acaba el mundo ni mucho menos. También tienes que saber que todo acaba, ningún tren se queda en la estación, todos parten. Que todo puede pasar y que "nunca" jamás es para siempre. Que en esta vida todo vale y que no se puede dar un paso hacia detrás ni intentar subir dos escalones de una sola vez. La vida no es un juego, pero hay que vivirla a lo grande.
Todo sigue y siempre hay algo por lo que luchar y ser feliz.

martes, 21 de febrero de 2012

Descubrí que los sueños se rompen,
que la esperanza a veces es inútil y que a veces sufrir no sirve de nada.
Pero también descubrí el tacto de una caricia, lo que eran los abrazos y lo que significan algunas sonrisas.

No llores porque termino, sonrie porque sucedio...

...

En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo disimular.Si, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela. Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y si hace falta llorar. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.

Tipico...

- ¿Que te cuentas?
+ Pues nada, aquí aburrido, ¿& tu?
- (Pues joder, que te quiero, que no quiero que estemos así, que nada se interponga, que quiero pasar contigo todos los momentos especiales de mi vida, que ahora mismo lo dejaría todo & me iría a cualquier sitio contigo, que te quiero como nunca he querido a nadie en la vida, que si no estás conmigo me falta una parte de mi, que sé que cuando tu estás me atacan los nervios & no respondo de mi & me arrepiento...) Nada, aquí también aburrida jaja.

Lucia Jimenez

Luuuuuuulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
mi niña , que decirte tia .. que gracias por todo y por estar siempre hay qe dsde el primer momento en el que te conoci te portastes super bien conmigo , qe sepas que siempre voy a estar hay para lo bueno y para lo malo . Por eso te quiero tanto tia porque eres tal y como eres , mi amigaa :$
Tequiero mucho tia <3

lunes, 20 de febrero de 2012

puto orgullo .

 El orgullo, eso que te cuesta tragarte a veces. Eso que no te deja retroceder y pedir perdon, solo por no quedar por debajo de nadie.
La competitividad, eso que te grita dentro GANA GANA GANA aunque sea en el pañuelito. Eso que te arde por dentro cuando pierdes. Eso que hace que me supere.
Sí admito que no siempre no se puede quedar por encima, que no siempre se puede ganar, ni siempre puede perder el otro, pero no puedo evirtar hacerlo TODO para ganar. Y para no quedar por debajo...

sábado, 18 de febrero de 2012

Friends forever


Amistad: no es sólo una palabra de 7 palabras. Tampoco es el echo de llevarte con una persona demasiado bien es mucho más.
Es esa persona que comparte contigo momentos buenos y malos, que nunca te deja de lado por nada ni por nadie. Que hace lo imposible por hacerte reír mientras te está cayendo una lágrima, es a quien le cuentas cada y uno de todos tus problemas, la que sabe que te pasa algo sin decirle nada, porque te conoce como a una hermana.Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos, y es irónico, son las puñaladas de tus amigos los que hacen que sepas quienes son tus verdaderos amigos,  y os voy a dar un consejo: una vez que lo sepas, nunca pero NUNCA dejes escapar a esa persona por una bobería. Estarás cometiéndo el mayor error de tu vida, porque son esas personas las que están ahí cuando más las necesitas.

viernes, 17 de febrero de 2012

Un clavo saca a otro clavo

Un clavo saca a otro clavo. Típica expresión que todo el mundo usa de consuelo cuando, por alguna ridícula razón estas totalmente pillada, enamorada o como quieras llamarlo por él.Sí, él, un chico, un tío, un hombre, llamalo como quieras, el caso es que hay algo en el que hace que te pierdas, que te de una puta sensación en el estómago cada vez que te sonrie, que te dice que te quiere, cada vez que te roza, cada momento juntos. Cuando ves que todo progresa perfectamente, ocurre. Sí, todo se rompe, se cae, se va al pique todos tus planes, todos esos besos, esas palabras, todo queda atrás, en el aire. Intentas no llorar, intentas seguir tu vida, siendo feliz, sonriendo sin darte cuenta de que es imposible. Que le necesitas a él. Y cuando pasa esto, ¿Qué te dicen tus amig@s? Tía, pasa de él. Es un niñato inmaduro que no te merece, vales mucho más que él, ve a por otro, buscate algo mejor. ¿Y que dices tú? Ya, pero es que es mi niñato, mi inmaduro, mi imbécil, que aunque no me merezca le quiero, que aunque valga mucho más que él, él para mi vale el mundo, no quiero ir a por otro, ¿no os queda claro que quiero volver a conseguirle? No, eso nunca queda claro, nunca nadie te entiende, entonces, tú como chica inocente, intentas buscar a otra persona que te llene al menos la mitad que el anterior, empieza a ocupar algo en tu vida, no imprenscindible pero tampoco prescindible, es algo pequeño pero grande en tu vida. Objetivo conseguido. Un clavo saca a otro clavo, ¿Pero que ocurre ahora? Que ese mismo clavo que espantó al otro, se ha clavado en tu vida. Y vuelves a lo mismo, a estar jodida. ¿Y ahora qué?¿Otro clavo saca al otro clavo que sacó al primero? Una mierda. Esa porqueria de consejo, NO SIRVE.
VIVAMOS EN UN MUNDO REALISTA EN EL QUE, CUANDO QUIERES A ALGUIEN, LE QUIERES POR ENCIMA DE TODO SIN IMPORTARTE EL RESTO♥

Noelia Santana; mi mejor amiga

Cuando piensas que nada puede ir peor, cuando ves que tu vida se desmorona, de repente aparece ella, si tu amiga, una de las mejores personas que as conocido jamás, y te ayuda, en todo lo que le sea posible .Ella es la única que sabe cómo hacerte sentir bien. La quiero y ella lo sabe, la quiero más que a nada, porque me encanta su manera de ser , de ser feliz … si yo la perdiera nose que seria de mi.

Aprende a jugar

Aveces el destino es duro, pero debemos afrontarlo, sin perder la cabeza. Debemos acostumbrarnos a la situación y aprender a vivir desde el nuevo punto de vista. La vida nos deparara sorpresas, decepciones, pero todo es un juego, solo tienes que tener un poco de suerte y aprender a jugar. Cuando somos niños nos van enseñando a ser unos buenos jugadores, y nuestra vida depende de si aprendemos a jugar o no.

Orgullo

Siempre que se rompe una amistad culpamos al otro de haberlo provocado, siempre es el otro el que se comporta mal, el que no te merece y al mínimo error que cometas ese “otro” acaba siendo “el peor amigo del mundo”. Uno de los grandes errores de las personas es no saber aceptar nuestros errores, tenemos complejo de perfectos. Y, ¿sabéis cuál es el otro? El orgullo. El orgullo nos mata, hace que estemos constantemente perdiendo cosas y, lo que es mucho peor, personas. Personas que en un momento dado lo han sido todo, que has confiado en ellas a más no poder y que las has querido con locura. Realmente, es el orgullo el que mata relaciones, amistades o incluso simplemente compañerismo
Soy de esas de las que no necesitan que le digan mil veces te quiero, de las que se conforman con que una vez lo digan y sea de verdad. Tambien soy de esas de las que se rien sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tonteria. De las que aun estando muy mal sonrien para que nadie se de cuenta de lo que pasa. De las que dan consejos y no acen lo mismo. De esas de las que confian rápido y luego terminan mal. De las que buscan algo de verdad, no puros juegos. De esas de las que cuando se mueren por besarle, se aguantan, hasta que el lo haga. También de las que se ilusionan muy rápido. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que revientan. De las que quieren por encima de todo, de las que cuando aman, lo hacen de verdad. De las que tienen vicio al chocolate. De las que mienten cuando dice que no lo echa de menos, que no tiene ganas de verlo. De las que se dejan llevar. De las que odian que la juzguen antes de conocerla. De las que lo dan todo por amor. De las que piensan que el amor existe, aunque a veces duden de ello

Felicidad

¿Sabes lo que significa la palabra felicidad?
- supongo... es ese sentimiento que uno siente cuando cada día tiene más ganas de seguir viviendo, cuando los días se le hacen demasiado cortos ya que disfruta al máximo cada momento y las horas y los días se le pasan volando, cuando por cualquier tontería te ríes, es cuando ves a cualquier persona y empiezas a sonreír sin ningún motivo incluso cuando la persona es desconocida, cuando pegas saltos de alegría en medio de la calle porque si, cuando te sientes a gusto con ti misma, cuando deseas que tu vida sea así para siempre, cuando no hay nada de lo que tengas que arrepentirte, cuando tienes amigos a tu lado que te quieren, cuando te pones a escuchar música y empiezas tararear la canción y a bailar.

Las cosas cambian..

& es verdad que las cosas cambian, y te das cuenta que no hay ningún monstruo tras el armario, que aprendes que el negro no se lleva en verano, que el lobo de los tres cerditos no existe, y que los príncipes se han extinguido, o tal vez que nunca hayan existido.
Aprendes que las rosas no son todas rosas, que el rojo y el rosa no combinan y que la locura, es el medio más eficaz a la felicidad.
Que la moda cambia continuamente y los pantalones blancos al final del día son negros, aprendes que a veces es mejor el silencio que las palabras y que la fidelidad.. ¿Fidelidad? Ya no hay de eso. Te das cuenta de que las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que el amor es jodido, que hay mucha mentira, que no todo es rosa.
Que la crisis empeora, y que el paro aumenta, que cuando amas, estas jodido, que no es más rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, que hay que tener cuidado por dónde caminas, que hay personas que dejan huella y que hay momentos, personas, besos, abrazos, que no se olvidan.

jueves, 16 de febrero de 2012

Amor

Todos sabemos de que trata, pero pocos sabemos lo que es realmete. Estoy hablando de algo que a todo nos sucedera tarde o temprano en la vida, si no nos a sucedido ya, claro está ¿ Qué de que hablo ? Del amor.
Sí, ese que se suele ver mucho en las peliculas, 2 personas que se enamoran y luchan contra viento y marea para estar juntos, y finalmente lo consiguen, pero eso es en las peliculas. Aquí en la vida real las cosas son mas jodidas, mas dificiles, pero no por ese echo es imposible de conseguir. Al contrario , yo creo que el hacer todo lo posible por estar juntos es lo que hace que haya cada ve mas, y mas sentimientos... Porque las mejores cosas son las que mas cuestan, y es verdad. Porque aunque se me pongan en medio miles de zorras, miles de obstaculos lo que sea, vale la pena.. porque se que alfinal conseguire mi recompenza TÚ.