jueves, 16 de febrero de 2012

Amor

Todos sabemos de que trata, pero pocos sabemos lo que es realmete. Estoy hablando de algo que a todo nos sucedera tarde o temprano en la vida, si no nos a sucedido ya, claro está ¿ Qué de que hablo ? Del amor.
Sí, ese que se suele ver mucho en las peliculas, 2 personas que se enamoran y luchan contra viento y marea para estar juntos, y finalmente lo consiguen, pero eso es en las peliculas. Aquí en la vida real las cosas son mas jodidas, mas dificiles, pero no por ese echo es imposible de conseguir. Al contrario , yo creo que el hacer todo lo posible por estar juntos es lo que hace que haya cada ve mas, y mas sentimientos... Porque las mejores cosas son las que mas cuestan, y es verdad. Porque aunque se me pongan en medio miles de zorras, miles de obstaculos lo que sea, vale la pena.. porque se que alfinal conseguire mi recompenza TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario